Noticias positivas de Chile

Noticias positivas de Chile….. en Chile se necesita un sector público que verdaderamente sea capaz de crear políticas de desarrollo, que el mismo sirva para diversificar la economía, el panorama comienza a verse despejado, a pesar de que las protestas han arrastrado al País a una baja importante.

No obstante, tenemos al frente una de las economías más dinámicas de la región.  La desaceleración se presentó como telón de fondo en pocos días se vió la luz para llegar a la conclusión que una vez cerrado este ciclo el Estado debe generar políticas para el crecimiento y desarrollo de la economía.

Este análisis se realizó en la Universidad de Cambridge, en Chile, basándose en que la economía chilena, centra su productividad en dos realidades: una exportadora, la cual no fue afectada y la otra de servicios y construcción que sí tuvo impacto con las protestas.

… Un nanosatélite protegerá los cielos de la contaminación lumínica, estamos ante un descubrimiento científico en donde cuatro universidades de Chile hicieron un trabajo en conjunto para crear el primer telescopio orbital, con el cual se espera poder cuantificar y avanzar todos los perjuicios que produce la luz LED……

El retorno de la inversión en Chile…. para poder calcular el retorno de la inversión en Chile podemos a través del marketing hablar sobre rentabilidad, los clientes quieren resultados  inmediatos o a corto plazo positivos y acciones efectivas.

Está claro que la dificultad que mide el impacto de las acciones en una empresa con estrategias o desconocimiento a veces no se le da la importancia que merece, para saber la cantidad de dinero generado y la cantidad de dinero invertido, sobre esto se hacen numerosos estudios relacionados  con el retorno de la inversión en este país.

…el perro ícono de la resistencia social en Chile…  se conoció que el perro negro matapacos, aparece hasta en murales en Chile, apareció durante las protestas como un gran protector de los estudiantes.

Ladraba y atacaba a los policías para defender a los muchachos pero murió, ahora tiene una estructura de hierro, enchapada en láminas de metal representando la libertad y la  defensa que hizo por los estudiantes para la eternidad. 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *