Noticias de Chile 2020

  • Argentina y Chile se disputarán en Junio de 2.020 el partido inaugural del certamen , el cual se realizará en Buenos Aires, las dos selecciones se disputarán el partido inaugural, luego Colombia también tendrá su oportunidad en otro país.
  • Chile aspira representar a su país en este certamen de la Copa América para lo que sus jugadores se han entrenado con anticipación con el fin  de desarrollar un buen trabajo.
  • La cumbre del clima que se realizará este año en Madrid contará con la presencia de todos los países d la ONU, existe un desafío común de todos los países para enfrentar y analizar objetivos comunes de los países miembros que presentan problemas ambientales, sociales y políticos, allí estará presente Chile.
  • La final de la copa de libertadores se realizará en Chile, esta final tendrá finalmente su sede en Lima y no en Santiago de Chile.  Todo este cambio se debe a la seguridad de los jugadores, del orden público así como de los fanáticos, por los últimos sucesos acaecidos en Chile, 
  • Diego Hermoso quien vive en Chile desde hace tres años, trabaja en la Casa de la Moneda en Chile, prepara deliciosos platos típicos y nos lleva con  su sabor al barrio Vitácora…
  • Chile rinde homenaje en exiliados a 2.000 exiliados— esto sucede durante la guerra civil en el buque “Winnipdeg”, en donde 200 vascos, llegaron a Chile a bordo del buque, hoy a 80 años  de este suceso cuando el buque llegó a aguas chilenas.
  • El mundo exige salvar el Amazonía por la gran devastación del medio ambiente, la crisis climática, así como el impacto de los políticas estatales, las cuales favorecen la explotación de la naturaleza en lugares que se encuentran en áreas protegidas.
  • El eclipse solar fascina  sudamérica desde Chile, que es el primer país donde se ha contemplado este eclipse con un 100% de oscuridad en algunos puntos el cual se verá el 2 de julio de este año 2.020.
  • Un puma rescatado en Chile, con unos 30 kilos se agarró de una,rama en Chile donde duró colgado por 15 horas, en donde buscó refugio, por dispararle un dardo somnífero, luego cayó sobre unos colchones.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *