Festival Vámonos pa’l Campo celebra su tercera edición

Este fin de semana Valdivia podrá disfrutar de la tercera edición del festival “Vámonos pa’l Campo”. Con un extenso programa de tres días de diferentes actividades, los asistentes podrán disfrutar de buena música en vivo y sobre todo de las maravillas naturales que tiene la región para ofrecer.

Lo mejor de todo esto es que los asistentes podrán acampar y disfrutar de fogatas, supervisadas y autorizadas, por supuesto en el camping La Ruka, ubicado a 12 kilómetros de Valdivia por el camino que conduce a Antilhue.

No es obligatorio que los asistentes participen de los tres días de actividades pues lo paquetes abarcan planes para el festival completo o si es del gusto personal, pueden sumarse al día que más le llame la atención o con el que se sienta más cómodo.

Entre los conciertos que se realizarán se cuentan, entre otros, a Mapuche, Daniela Millaleo y el dúo Dënver, que se tiene previsto se presenten al final de la tarde del sábado y luego de estas presentaciones los Djs se encargaran de encender la fiesta.

El festival es apto para todo público, pues en su programación también se encuentran incluidos actividades para los más pequeños de la casa, como talleres y clases de yoga que les permitan conectarse con el entorno.

Vámonos pa’l Campo es el festival que pretende ser el centro del encuentro entre niños, jóvenes y adultos, intercambiando experiencias, impartiendo conocimientos y retomar las costumbres ancestrales, además de claro está, conectarse con la hermosa naturaleza del lugar, que es inigualable en la región de Los Ríos.

Año tras año son más las personas que se unen a vivir esta experiencia y poco a poco Vámonos pa’l Campo se ha establecido como uno de los eventos imperdibles de inicio de año en el sur de Chile.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *