Valdivia realiza su primera feria de motociclismo

Los fanáticos de las motocicletas se darán cita este fin de semana en Valdivia para presenciar lo que será la primera “Feria de Motociclismo” organizada por el moto club local Lucky Riders y que además está respaldada por la municipalidad, pues forma parte de la agenda del programa Verano en Valdivia.

Tendrá una duración de dos días durante este fin de semana y se llevará a cabo en la avenida Arturo Prat con San Martín, específicamente en el barrio Estación, abriendo sus puertas los dos días en horario desde las 12 hasta las 19 horas.

En el evento se darán cita conocedores y fanáticos del mundo de las motocicletas que podrán disfrutar de las tradicionales competencias de habilidad sobre las motos, que se realizan siempre en este tipo de eventos, además de ventas de accesorios, conocedores en la materia y todo lo relacionado con este mundo de las motocicletas.

Se espera la presencia de motoclubes provenientes de distintos puntos de nuestro país, que contarán con un amplio estacionamiento para que puedan exhibir sus motos y contar con la seguridad adecuada que un evento de estos requiere, además de encontrarse con un ambiente ameno.

Para los no fanáticos también hay actividades pues el evento contará con feria de comida y música en vivo para disfrutar de la tarde. Además está la posibilidad de fotografiarse sobre los diferentes modelos de motocicletas, pues habrá para todos los gustos desde alta cilindrada hasta las deportivas, sin dejar a un lado las de colección.

La entrada será completamente gratuita pues se trata de una actividad que busca el sano esparcimiento y por ello cuenta con el respaldo de la municipalidad de Valdivia quienes esperan un lleno total en ambos días de exhibición, que además ofrece atractivos premios para los participantes de las competencias.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *