Productos financieros de alta demanda para este 2018

Los préstamos personales, los créditos rápidos online y los mini préstamos seguirán manteniéndose en este nuevo año como productos financieros de muy alta demanda, la razón de ello es que constituyen una posibilidad de obtener dinero en los montos necesitados de manera rápida y sin demasiados trámites, lo que los hace muy atractivos frente a las opciones tradicionales que se ofrecen en el mercado financiero.

Cabe recordar que cada uno de estos productos financieros, aunque son considerados como dinero ya, ofrecen una financiación muy accesible y útil a la hora de solventar una necesidad o de emprender un pequeño proyecto, no son similares, seguidamente detallamos las características de cada uno de ellos.

Préstamos personales

Los préstamos personales, conocidos también como créditos personales rápidos son una opción de financiamiento a corto plazo y de fácil obtención, no obstante su costo es similar al que cobran las tarjetas de crédito por compras o adelanto de efectivo, pudiendo llegar hasta el 20% TAE.

Este tipo de crédito lo otorgan las entidades financieras a aquellas personas que pertenecen a una nómina domiciliada en dicha entidad. Para su trámite se requiere además de una serie de avales, entre los que se encuentra un estudio de valoración de la solvencia del solicitante, los lapsos de otorgamiento dependen de la política de cada entidad financiera.

Créditos rápidos online

Este producto financiero permite acceder de manera rápida y sencilla a una suma que oscila entre 500 y 10.000 euros, teniendo un plazo de pago de entre 12 y 60 meses, para realizar la solicitud el aspirante debe demostrar sus ingresos mensuales a través de una nómina (semanal, quincenal o mensual), pensión u otro documento probatorio de su nivel de ingresos.

La solicitud de este tipo de crédito se hace vía online rellenado el formulario dispuesto para tal fin en el sitio web de las empresas financiadoras; una vez ha sido aprobado se puede disponer del dinero un plazo de 24 a 48 horas; no necesita de aval, ya que se obtienen simplemente con garantía personal.

Los documentos solicitados se deben escanear y enviar a través del correo electrónico del solicitante, incluso muchas compañías financieras o de préstamos disponen en sus sitios web de software para enviar dichos documentos en formato pdf o jpg; lo que hace mucho más fácil el trámite.

Mini préstamos o microcréditos

Se trata de un producto financiero muy versátil que permite obtener de forma muy rápida cantidades de dinero que oscilan entre los 50 y los 700 euros, los plazos de pago son cortos, pudiendo llegar hasta los 60 días, se gestionan por internet y una vez aprobado el trámite en pocos minutos se puede disponer del dinero.

Los microcréditos wonga son ideales, ya que se puede acceder a ellos de forma online, cualquier día de la semana y a cualquier hora, lo que permite contar con este tipo de producto financiero al momento de necesitarlo, sin tener que esperar a que nos atiendan en una oficina y tener que llevar una gran cantidad de requisitos.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *