Chile rica en las artes visuales

Son muchos artistas que son conocidos en el mismo país, pero uno de los más sobresalientes y quien fue conocido en todo el mundo del arte, es el artista Roberto Matta. Infortunadamente, él falleció en el año 2002, a la edad de 91 años, pero a pesar de todo su arte aún es apreciada y demostrado por todo el mundo.

El arte de Matta fue mostrado en Nueva York, E.E.U.U. el año pasado, y muchos americanos apreciaron el arte que no estaba en venta. El arte de Matta es centrado en la desfiguración de la belleza del mundo. El cual no tiene mucha forma, tuvo épocas en que el pintó gente común y corriente en las calles, pero no fue muy popular con el medio artístico.

El continuó pintando hasta fallecer y su arte siguió en palpitación en que él ya no tiene. Este arte de Roberto Matta es muy particular y para las personas que admira su arte tiene una visión no muy común. Ya que la mayoría de sus representaciones en la que él era el único que sabía cuál era la verdadera representación y significado de lo que quería expresar y demostrar.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *