Algunos datos de Chile

El español es el idioma mayormente usado, aun cuando se hablan diversas lenguas originarias como los son aymara, mapuche y rapa nui. La moneda de Chile se denomina el peso chileno (CLP), este conversor de divisas puede encontrar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

En cuanto al horario, es uno de los países de Latinoamérica con el que cuenta con horarios comerciales y de los organismos públicos más amplios. En le caso de los bancos, abren sus puertas al público cerca de las 8 de la mañana, cierran alrededor de la 1 de la tarde, y en varios casos, vuelven abrir a las 2 de la tarde para cerrar sobre las 6 de la tarde.

En la capital, no hay problemas para encontrar sitios abiertos dónde comer en diferentes horarios e incluso por la noche se puede pedir pasadas las 9 sin demasiadas dificultades. Actualmente Chile goza de una gran estabilidad en relación a la política, ya que ha facilitado a que encabece casi todos los rankings, en cuanto al bienestar social y desarrollo económico de América Latina.

Tiene una religión donde su mayoría es un 70% católica, Chile cuenta también con una población evangélica importante aproximadamente del 15%.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *