El turismo en Chile

Chile, está ubicado en un extremo del mundo, el cual se encuentra alrededor de cordilleras, de mar, desiertos, posee una gran diversidad de paisajes y climas.

Hacia el norte climas desérticos y paisajes áridos. Subiendo en latitud, el centro del país tiene un clima desde semidesértico a mediterráneo, templado, tiene las 4 estaciones bien manifiestas.

Hacia al sur, comienza a ser más lluvioso y frío el clima, prevalecen ríos y bosques nativos, condición que se hace más evidente mientras más al sur se avance, hasta lo más austral del continente, con clima frío, ventoso y lluvioso.

El transporte y el turismo ponen a disposición para viajes desde Santiago a todo el país, una empresa privada de transporte de turistas, una moderna flota de minibuses.

Chile tiene diversas aventuras que brindar, como la observación espacial en el desierto más árido del mundo, encantadores bosques y lagos situados a orillas de grandes volcanes, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta. Islas con leyendas, tradición en vinos, grandiosos desafíos que escalar y un Santiago que huele a modernidad y accesibilidad.

La Naturaleza abierta de los paisajes de Chile, también la puedes encontrar en las personas por su receptividad.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *