Comenzaron postulaciones a subsidio habitacional MINVU 2013
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 42
Menu
RSS
Viernes 19 de Diciembre de 2014
|
|

Comenzaron postulaciones a subsidio habitacional MINVU 2013

Comenzaron postulaciones a subsidio habitacional MINVU 2013

 

Durante la mañana de hoy  gran cantidad de público acudió a oficinas de SERVIU Los Ríos para llevar a cabo la postulación a subsidio habitacional enfocados a los sectores emergentes y clase media.

 

Desde este lunes 25 y hasta el 12 de abril , el Ministerio de  Vivienda y Urbanismo invita a los usuarios a postular al primer llamado a subsidios 2013 para la adquisición de viviendas nuevas o usadas,  en las siguientes modalidades:

Condiciones especiales en su clase regulada por el Título I para grupos emergentes; alternativa de postulación individual  en la cual los postulantes se encuentran exentos de presentar un Certificado de Pre aprobación bancaria.

 

Título I para sector emergente y Título II para el sector de clase media. En este caso la postulación puede ser individual o colectiva, con presentación de pre aprobación bancaria. No obstante, para los casos de construcción en sitio propio o densificación predial no se requerirá del certificado bancario antes mencionado. 

Por otra parte, en los casos de postulación colectiva con proyecto habitacional, este podrá ser presentado junto a la postulación  del grupo dentro del periodo de postulación  y el plazo máximo que el SERVIU tendrá para aprobarlo, no podrá exceder de 5 días hábiles  a partir de la fecha de cierre del periodo de postulación.

Asimismo, quienes postulen entre el 25 y el 31 de marzo de 2013, ambas fechas inclusive, deberán acreditar haber enterado al 28 de febrero, el ahorro mínimo exigido para el título al cual postulan. En tanto, quienes postulen entre el 1 y el 12 de abril, ambas  fechas inclusive, deberán  acreditar su ahorro al 31 de marzo de 2013.

Las postulaciones pueden hacerse vía internet en  www.minvu.cl, con la clave única que otorga el registro civil y  de manera presencial en las oficinas SERVIU Los Ríos de 09:00 a 13:00 horas,  en Av. Alemania 799 o en la Delegación provincial del Ranco ubicado en Manuel Montt 572 en la comuna de la Unión, así como también en cualquiera de las oficinas  Chileatiende de la Región.

Cualquier consulta pueda hacerse vía telefónica en las oficinas  SERVIU, Los Ríos  desde las  15:00 a las 17:00 horas, en los fonos: (063) 283520 – (063) 283519 – (063) 283522 – (063)  283536 o dirigiéndose a las oficinas en horario de atención de público de 09:00 a 13:00 horas.     

Deja un comentario

Gracias por comentar en ValdiviaCapital

volver arriba

Contacto

  • Publicite en ValdiviaCapital 
  • Cartas al Director

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

  •  
  • INTRANET 
  • Administración 
  • Webmail

Valdivia Capital

Redes